26 junio, 2004

Escucha la radio

Escucha la radio, enamórate de las sirenas que cantan en la madrugada, y naufraga entre los muertos que genera el despertar salvaje de los odios cocidos a fuego lento.
Escucha la radio y mira alucinado el cuentakilómetros de nuestra civilización. Claro que es una competición a varias velocidades, Ligas Culturales que se encuentran solo para contar las víctimas; directas, colaterales y otras categorias que no aparecen en los medios. Ya lo cantó un magnífico autor brasileño, el dolor de la gente no sale en los periódicos.
Escucha la radio, y siente que esos desconocidos que te hacen reir por las mañanas podrían ser tus amigos, si ellos quisieran. Apréndete de memoria los anuncios, y envidia a quienes van dirigidos porque son diferentes, no son tú (ni tu circunstancia).
Escucha la radio, y aprende la variedad de intereses que impulsan el tercer movimiento de la tierra, el de regresión, pero felicítate también por poder saber lo que no sabes. Hay hombres y mujeres admirables a lo largo y ancho de la tierra; se asoman a tu casa y a tu soledad, para hacer que tus horas sean amables, y que puedas decidir con quién y con quién no estas de acuerdo.
Conéctate a la palpitante actualidad del deporte, que casi siempre suena mas emocionante de lo que en realidad es.
Escucha la radio y verás.

1 Comments:

Blogger Alphonse Zheimer said...

Hola morenita, con el PC todo es posible, lo curioso es que no se me haya ocurrido antes.
aprovecho para hacer una prueba y escribo "pestaña"
Buenas noches hermanita

junio 29, 2004 12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home